Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

19 BRAYAN ANGULO

Nacionalidad
ecu Ecuador
Posición
Volante
Equipos anteriores
Rocafuerte F.C.
Competiciones
Copa Pilsener
Fecha de Nacimiento
30 noviembre, 1995

PERFIL

Brayan Dennis Angulo Tenorio (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 30 de noviembre de 1995) es un futbolista ecuatoriano. Juega de delantero y su equipo actual es el Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador.

Se inicia en las formativas del Rocafuerte FC en el año 2009, demostrando su casta goleadora, es así, que un total de 86 partidos anotó 48 goles, dándose a conocer por su gran presencia como delantero centro en todas las categorías donde fue alineado como titular.

El Club Sport Emelec el 2013 contrato por dos años en préstamo con opción de compra al delantero Brayan Angulo, el cual durante los tres primeros partidos que disputo jugó en el primer plantel azul demostró un buen nivel. Ante Mushuc Runa fue el coautor del gol de Ángel Mena y ante Barcelona S.C ganándose la confianza del ex director técnico de Emelec Gustavo Quinteros. Esperaba seguir manteniendo el nivel que iba mostrando para ganarse la confianza de Gustavo Quinteros y tener continuidad en el primer plantel azul. Angulo tiene altas expectativas en el conjunto millonario e indicó que se siente en condiciones de pelear un puesto como titular junto a sus compañeros Luis Miguel Escalada y Emanuel Herrera.

Es así que el Club Sport Emelec compró los derechos deportivos del delantero Brayan Angulo, quien marcó 17 goles con la Reserva del plantel en la temporada 2013. También disputó siete encuentros como juvenil en el torneo ecuatoriano con los azules. El jueves 5 de febrero, el atacante de 19 años firmó un contrato de cuatro años con los ‘Eléctricos’, el cuadro guayaquileño hizo uso de la opción de compra al Rocafuerte FC, de la Segunda Categoría. Angulo alternó en el puesto de juvenil en la temporada anterior y ya pudo tener minutos en esta temporada al reemplazar a Pedro Quiñónez al minuto 79 en el cotejo con el Deportivo Quito.

Angulo, pese a no tener todavía goles en primera división con el equipo ‘eléctrico’, es un jugador tuvo destacadas actuaciones siempre que tuvo la oportunidad de actuar, lo que llevó a la dirigencia ‘millonaria’ a hacer el esfuerzo y adquirir al jugador.

Copa Pilsener

TemporadaEquipoGolesAssistsYellow CardsRed CardsAppearancesWin RatioDraw RatioLoss Ratio
2016C.S. EMELEC30000000

∙ PUBLICIDAD

advertisement

∙ TWITTER

∙ SPONSORS

Auspiciantes

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital