Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Alfredo Arias brindó declaraciones tras la derrota ante El Nacional por 3-1 y no tuvo reparo en asegurar que su equipo tuvo todo para ganarlo, nada alejado de la verdad…

“El equipo dio todo en cancha y tuvimos todo para ganarlo, pero no supimos definir… Los últimos minutos, después del segundo gol que nos marcaron, nos fuimos para adelante y dejamos espacios y ellos aprovecharon y nos hicieron el 3-1…”, agregó.

Insistió el estratega uruguayo que “no fuimos efectivos en el arco contrario, el juego se desarrolló de área a área y ahí lo hicimos bien; pero después del 1-1 debimos ponernos adelante el marcado, pero fallamos y eso nos juega en contra…”.

Arias volvió a respaldar a sus jugadores indicando que “no puedo decir nada malo de mí equipo, porque tengo buenos jugadores; pero estamos fallando en la zona de definición… El Nacional planteó un buen partido, en lo físico y altura; sin embargo, nosotros jugamos de igual a igual y pudimos ganar el partido…”.

Concluyó recalcando que los cambios que realizó no fueron por mantener el empata… “Nosotros nunca nos hemos conformado con el empate, hicimos los cambios para ganar el partido y en algunos casos hicimos por lesiones o cansancio. El gol segundo de ellos en pelota quieta se da por una desatención y tenemos que asumir que necesitamos ser más sólidos en defensa y más efectivos en ataque…”, concluyó.

César Torres
emelec.com.ec

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital