Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Logo BombilloStore
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

laguaira

Deportivo La Guaira será el rival de Emelec en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El elenco venezolano eliminó el miércoles a Deportes Tolima de Colombia con un ajustado 1-0 en el duelo de vuelta, luego de empatar 0-0 en el primer cotejo.

El equipo llanero, dirigido por el DT Eduardo Saragó, es relativamente joven, pero esta es su segunda participación en la Copa Sudamericana, a la que se ha clasificado tras coronarse campeón de la Copa Venezuela en el 2014 y 2015. En esa temporada fue considerado el equipo revelación consiguiendo el subcampeonato del Torneo Apertura.

Incluso ya se ha enfrentado a un equipo ecuatoriano. En la edición del año pasado del certamen eliminó a Universidad Católica y avanzó a segunda ronda.

El elenco del estado de Vargas, pero que juega sus compromisos en Caracas, se ha enfocado este año en la Sudamericana, por lo que lleva un comienzo regular en el Torneo Clausura, ubicado en la 13º casilla.

Para Emelec no es un rival conocido, sin embargo será el segundo equipo venezolano que enfrente este año, ya que por Copa Libertadores ya midió al Deportivo Táchira con una victoria 2-0 de local y una derrota 1-0 de visita.

Manuela Santos
emelec.com.ec

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021