Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Alfredo Arias

“No jugamos bien”, con esa frase el técnico Alfredo Arias resumió los motivos de la derrota de Emelec 2-1 ante Liga de Quito el pasado sábado en Casa Blanca, por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato.

El estratega uruguayo reconoció que el cuadro azul no tuvo su mejor presentación en la capital, ese juego efectivo característico en los últimos cotejos.

Sin embargo recordó todo el desgaste físico que lleva el elenco no desde ahora, sino desde principios de año, cuando debió diferir algunos partidos del torneo local para enfrentar la Copa Libertadores.

“Físicamente Emelec viene desde la primera etapa jugando cada tres días, venimos con un desgaste importante, pero el equipo está bien. Algunos jugadores no rindieron lo necesario, lo que están acostumbrados, quizás sintieron el esfuerzo”.

Pero Arias rescató la entrega de su equipo para emparejar las acciones, y evitar el dominio de Liga, ya que los azules también generaron jugadas de peligro.

Finalmente aclaró la diferencia de juego entre Cristian Guanca y Brayan Angulo: “Angulo es un jugador más de punta, se mueve mejor cerca del área y no cumlpe las funciones defensivas como cumple Guanca, incluso ayudando a sus compañeros”.

“Guanca es un jugador que quizás se le exige más de lo que a otros, pasa en muchos equipos. Aparte es extranjero y seguramente tiene que dar un plus. Para mí le ha faltado el gol no más, Guanca ha jugado bien”, agregó.

Arias señaló que analizará el encuentro para no volver a cometer los mismos errores, mientras el equipo pasa la página y se centra en Copa Sudamericana donde tuvo un debut contundente. Este martes visitan a Deportivo La Guaira en Venezuela por la segunda fase del certamen.

Manuela Santos
emelec.com.ec

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018