Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec igualó 2-2 ante Universidad Católica, en la primera fecha de la Copa Banco del Pacífico.

El plantel Eléctrico se mostró ofensivo desde el inicio del partido y en 2 minutos ya ganaba, con gol de Marcos Mondaini. Fernando Pinillo recuperó una pelota en la media cancha y entregó para Preciado, que la proyectó al área para que Marcos Mondaini se deslice en el gramado y anote la primera.

Sin embargo, Universidad Católica reaccionó pronto y empató 2 minutos después, por medio de Andrés López, tras una gran habilitación de Escalada.

Jhon Cifuentes adelantó el marcador para los ‘Camarattas’ al minuto 10, luego de un pase largo que recibió el atacante y tras vencer la marca de Pinillo, remató y convirtió.

El primer tiempo culminó con ventaja temporal para los visitantes. Para la segunda parte, el profesor Arias refrescó el mediocampo ingresando a Fernando Gaibor en lugar de Lastra y se mantuvo la propuesta ofensiva del Bombillo.

Se jugaban 5 minutos del segundo tiempo cuando Vides inició una jugada de ataque tocando para Ayrton Preciado, que tras sacarse una marca remató fuerte al arco y el portero Galíndez desvió el balón a un costado; Pedro Quiñónez la pescó y lanzó un pase para que Bruno Vides emboque y la envíe al fondo del arco.

En adelante, Emelec tuvo varias oportunidades de anotar por medio de Preciado, Vides y Angulo, pero no consiguió el tanto anhelado.

Alineaciones

Emelec: Dreer; Moreno, Pinillo, Ramos, Bagüí; Preciado, P. Quiñónez, Lastra, Mondaini; Angulo y Vides.

U. Católica: Galíndez; López, Arboleda, Obando y Meneses; Godoy, Prado, Ibarra y Patta; Cifuente y Escalada.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018