Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La mañana de este jueves, se comunicó en rueda de prensa el acuerdo publicitario entre el Club Sport Emelec y Comandato. Además, se presentó la Feria “Explosión Azul”.

Fabrizio Vihñay, ejecutivo de Comandato, manifestó la importancia del acuerdo: “Le damos la más cordial bienvenida a nuestros socios del Club Sport Emelec. Para nuestra empresa, cumpliendo más de 80 años en el mercado nacional y siendo una empresa guayaquileña tradicional, siempre es grato apoyar el deporte nacional. Hemos decidido desde el año pasado la participación de nuestra empresa, como auspiciante del Club Sport Emelec. Este año vamos a participar tanto en el estadio, en diferentes sitios donde se van a ubicar elementos de nuestras marcas y el próximo 27 de enero en la feria Explosión Azul”.

Nassib Neme, presidente del C.S. Emelec, destacó el acuerdo entre Comandato y el Club: “Es una marca muy prestigiosa, de muchos años en el país, haber logrado esta alianza entre Emelec y Comandato, es una vieja aspiración de nuestro club, después de algunas tratativas logramos un acuerdo”. A Emelec y Comandato nos unen valores comunes: Liderazgo y Transparencia, lo q sugiere una alianza de largo alcance.

Sin embargo, la marca no estará en la camiseta del club. El presidente Neme, explicó los motivos: “No hay espacio en la camiseta del Emelec. Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar una peluquería”

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital