Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La mañana de este jueves, se realizó la presentación de la indumentaria 2017 del Club Sport Emelec, de la marca adidas.

En la sala de prensa del Estadio Banco del Pacífico Capwell, representantes de la marca alemana, junto a dirigentes del club, presentaron oficialmente las nuevas prendas que vestirá el ‘Bombillo’ en esta temporada.

Ignacio Yazdani, gerente de adidas latinoamérica, categoría fútbol destacó la importancia del vínculo entre adidas y Emelec: “Para la marca adidas es un honor estar en este evento, adidas hace un año buscó al Club Sport Emelec por una razón: buscamos a los clubes más importantes a nivel mundial y es el caso de Emelec, no solo por sus éxitos deportivos, sino también por la profesionalidad de la dirigencia, por su visión a largo plazo. Por eso elegimos a este club que nos ayuda a posicionar nuestra marca adidas football como la número uno en Ecuador. También destacar la hinchada, que en las buenas y en las malas siempre está con los jugadores y con el club. Esperemos que les guste la camiseta y que traiga una estrella más a nuestro escudo”.

Noemí Freire, gerente de marketing de Mundo Deportivo, distribuidor de adidas en Ecuador, fue la encargada de develar los nuevos uniformes para los partidos de local y visitante que disputen los ‘Eléctricos’. Previamente, habló sobre el diseño y la tecnología utilizada en estas prendas: “Es un diseño representativo tanto para sus jugadores como para la hinchada, quienes viven cada una de las victorias del ballet azul, estamos seguros que con esta indumentaria Emelec disputará los primeros lugares del campeonato ecuatoriano así como los cotejos internacionales que llevará a cabo de local y visitante. A través del diseño de la nueva piel del Bombillo, adidas busca sellar la identidad tradicional del equipo, resaltando los colores característicos: azul y plomo. Para esta edición, las 3 franjas de la camiseta son de color azul marino para renovar el atractivo visual de la prenda, reafirmando de esta manera la imagen del club y de la marca. Para adidas es fundamental brindar la mejor tecnología para todos los jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha, por ello la camiseta cuenta con la tecnología Climacool, la cual ofrece un control total de temperatura y desde el inicio hasta el final de cada partido.

Posteriormente, se mostró de forma oficial la indumentaria del Club Sport Emelec. A continuación fotos de la nueva piel del Bombillo.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital