Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El plantel del New York City FC estuvo este martes en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, donde los jugadores realizaron trabajos de entrenamiento a un día del encuentro ante el Club Sport Emelec.

Previo a los trabajos en cancha, el español David Villa y el director técnico Patrick Vieira, brindaron declaraciones en la Sala de Prensa para los medios presentes.

“Para nosotros es una gran prueba, un gran test y esperemos que lo disfrute mucha gente en Ecuador. Es una gran oportunidad para New York City que es un club joven jugar un amistoso con un grande de América. Lo pasaremos bien, seguro”, dijo el ‘Guaje’ Villa.

Mientras, el estratega del New York City expresó: “Sabemos que Emelec es uno de los mejores equipos de Ecuador actualmente. Será una buena prueba”.

Tanto Villa como Vieira se mostraron muy impresionados con el Estadio Banco del Pacífico Capwell, destacando la cercanía de las gradas con la cancha.

Luego de la rueda de prensa, el plantel estadounidense entrenó en la cancha del estadio, acompañados de la ovación de cientos de niños y jóvenes que estuvieron presentes en las gradas, los cuales luego tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores, donde destacó el italiano Andrea Pirlo, quien fue el más ovacionado.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital