Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec sumó un punto en la ciudad de Portoviejo en un disputado choque de invictos y punteros, al cierre de los partidos de ida de la primera etapa del campeonato.

El ‘Bombillo’ planteó algunas variantes del once que habitualmente ha venido actuando en los partidos del torneo local y Libertadores.

A los quince minutos del partido, Marlon de Jesús abrió el marcador para los azules. Byron Mina, desde el costado izquierdo remató y el balón fue desviado por un elemento ‘Cetáceo’, el rebote lo pescó Robert Burbano quien envió el balón al área, donde se encontraba Marlon de Jesús, que la recibió y de media vuelta envió un remate inalcanzable para el portero Ortiz.

A los 36 minutos, Luis Luna recibió un balón cerca del área ‘Eléctrica’ y con un fuerte remate anotó un gran gol para poner el empate.

Se jugaban 22 minutos del segundo tiempo, una jugada de tiro de esquina a favor de los locales terminó en gol de Roberto ‘Tuca’ Ordóñez. Pero 3 minutos después, una falta en el área sobre Byron Mina, fue sentenciada con tiro penal. Al cobro fue Bruno Vides, que marcó el empate.

Ya finalizando el partido, Pedro Quiñónez envió un gran pase al área para Marlon de Jesús, que tras sortear al arquero la empujó con la zurda y puso la tercera.

Se jugaban los minutos adicionales del partido y un centro al área del ‘Bombillo’ lo aprovechó Matías Duffard que de cabeza anotó el empate.

Emelec se mantiene en segundo lugar, con los mismos puntos que el puntero Delfín, pero con menos goles de diferencia a favor.

Este jueves, el ‘Bombillo’ recibirá a River Plate de Argentina por la Conmebol Libertadores Bridgestone y el domingo enfrentará nuevamente a Delfín, esta vez de local en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

delfin_emelec_23042017

delfin_emelec_23042017_05

delfin_emelec_23042017_04

delfin_emelec_23042017_03

delfin_emelec_23042017_02

 

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital