Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La victoria conseguida por el Bombillo este fin de semana ante su Clásico rival, Barcelona Sporting Club, no sólo se dio en el campeonato de primera. Dos categorías formativas de los ‘azules’ también se impusieron ante los ‘canarios’ en el Clásico de las menores.

En el estadio Holcim Arena, ubicado en el complejo de formativas de Emelec (anterior complejo de Rocafuerte), la categoría Sub-16 consiguió una gran victoria ante el cuadro amarillo, derrotándolo 3-1. Los goles ‘Eléctricos’ fueron anotados por Mercado y Mina (x2). Emelec es el puntero absoluto de esta categoría, con 28 puntos y le lleva 10 puntos de diferencia a su inmediato seguidor (River).

La Sub-18 también anotó 3 goles en el Clásico de su categoría, por medio de Guerrero (x2) y Bolaños. El marcador final fue 3-2, lo que le permitió al Bombillo sumar 3 puntos más y mantenerse en la punta del torneo con 24.

La categoría de reservas también se aprestaba a festejar una ‘clásica’ victoria para cerrar un póker de triunfos este fin de semana. Con un gol de Yorman Valencia se había adelantado en el marcador, sin embargo faltando pocos minutos los ‘canarios’ lograron empatar. Un punto sumó Emelec y se ubica en tercera posición, con 15.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital