Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Cuatro aficionados de Emelec vivenciaron en la ciudad de Buenos Aires una de las experiencias más importantes de su vida como hinchas, ya que tuvieron la oportunidad de acompañar al Bombillo en su partido contra River Plate por la Conmebol Libertadores Bridgestone, incluyendo un tour por la ciudad apreciando sus lugares más representativos.

Durante el mes de marzo y abril, pensando en la fiel hinchada de Emelec, adidas realizó una promoción en sus puntos de venta: “Vive la Copa Libertadores con adidas y Emelec”, en la cual, por adquirir la camiseta oficial del juego de temporada 2017, los participantes tendrían la oportunidad de acompañar al equipo en un partido internacional con todos los gastos pagados. El concurso tuvo gran acogida, con cuatro ganadores finalistas: Raúl Corona, Alejandro Arias, Andrés Navarrete y Samir Farah.

El premio contempló ir al partido para alentar al equipo azul eléctrico y además un plan de actividades de tal manera que los ganadores puedan realizar un recorrido turístico y deportivo en Buenos Aires, conociendo sitios históricos y referenciales de la ciudad, entre ellos, los dos estadios más relevantes de Argentina y sus respectivos museos.

Tanto adidas como el Club Sport Emelec, se complacieron en cumplir un sueño para los cuatro hinchas, permitiéndoles compartir con los jugadores en el hotel. Los cuatro jóvenes manifestaron su gran gratitud y alegría por vivenciar un momento inolvidable ya que la marca les brindó un regalo adicional: Asistir al entrenamiento del jugador Arturo Mina (jugador River Plate, auspiciado por adidas).

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital