Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El director técnico del Club Sport Emelec brindó declaraciones en la conferencia de prensa posterior al partido frente a Melgar, que fue victoria del ‘Bombillo’ en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El entrenador uruguayo se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos en la victoria: “Alegría que nos han dado estos jugadores, de ganar un partido con autoridad, con mucho juego, jugando siempre igual”.

“El equipo se ha comportado siempre igual, protagonizando, yendo al frente, queriendo ganar, con mucha humildad y con reconocimiento de que no hemos logrado nada, sólamente ha sido un paso más de una escalera que queremos subir para llevar a Emelec donde debe estar”.

“Muchos de estos jugadores no tienen techo, recién están dando sus primeros pasos y el equipo también. No hemos ganado más que partidos y en Emelec hay que ganar campeonatos, clasificaciones, hay que ganar todo acá. La historia lo demanda. La hinchada que es la mejor del Ecuador se lo merece”.

“Yo creo que estamos bien, vamos invictos en el campeonato local, clasificamos en copa. Pero no nos podemos dormir en los laureles. Voy a decir dos refranes que conozco desde chico: al que le quepa el sayo que se lo ponga’ y ‘A estos muertos que vos matáis gozan de buena salud'”

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital