Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec empató la noche de este miércoles, en su partido de visitante frente a River Plate de Argentina, .

El ‘Bombillo’ alineó para este compromiso con: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Bruno Vides, Brayan Angulo.

Desde el inicio del partido, los azules salieron a buscar el arco contrario, teniendo a los 3 minutos una oportunidad, luego de una gran combinación que terminó en un remate de Vides que salió apenas desviado.

En el segundo tiempo llegó el gol ‘Eléctrico’. Nace de un tiro libre indirecto cobrado por Mondaini y Vides, este último avanza por el costado derecho y envía un pase para que Angulo remate; entre el portero y un zaguero se complicaron para despejar y Ayrton Preciado aprovechó y la empujó adentro del arco.

Al minuto 66 una falta de Moreno sobre Auzqui es sancionada como penal. Al cobro fue Rodrigo Mora, quien remató fuerte hacia la izquierda, lado contrario que había elegido Dreer para lanzarse y se marcó el empate para River.

El Bombillo suma 4 puntos en la Conmebol Libertadores Bridgestone y este martes 16 de mayo visitará Colombia, para enfrentar a Deportivo Independiente Medellín. El partido de este fin de semana frente a Clan Juvenil, por el torneo local, quedó postergado.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018