Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec visitó a Deportivo Cuenca y obtuvo un empate 2-2, este domingo 28 de mayo.

El primer gol del partido lo anotó Fernando Gaibor a los 16 minutos, con un gran remate desde aproximadamente 45 metros de distancia, que venció al portero Hámilton Piedra.

A los 24 minutos vendría el empate ‘Morlaco’, por medio de Michael Hoyos.

Se jugaba el minuto 76, en una jugada de contragolpe Ayrton Preciado avanza hasta cerca del área rival y lanza un centro que es aprovechado por Marcos Mondaini, para tocarla con el pie y enviarla a las redes. Emelec se ponía en ventaja nuevamente.

Pero a los 81 minutos se generó un polémico penal sancionado por el árbitro Daniel Salazar. Un remate de un jugador cuencano se estrelló en el brazo de Brayan Angulo, que daba la media vuelta para evitar el contacto de su extremidad con la pelota, sin embargo el juez central lo interpretó como intencional y sancionó la pena máxima. Juan Dinenno cobró y anotó el empate definitivo.

El ‘Bombillo’ suma 28 puntos y se ubica en tercera posición en la tabla, a falta de jugar los 2 partidos diferidos que tiene (frente a Barcelona y Clan Juvenil). El próximo fin de semana recibirá a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

dcuenca_emelec_28052017_04

dcuenca_emelec_28052017_05

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018