Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec cumplió su partido diferido por la fecha 14 y enfrentó a Clan Juvenil en el Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los ‘Eléctricos’ utilizaron una alineación con algunas variantes, ya que 5 jugadores que habitualmente son titulares, fueron convocados por la selección ecuatoriana, que disputó partidos comprobatorios en los Estados Unidos. El único que alcanzó a actuar fue el portero Esteban Dreer, mientras que se dio el debut en primera de Gorman Estacio, en el flanco izquierdo de la zaga.

A los 2 minutos del compromiso, Brayan Angulo abrió el marcador, tras una habilitación de Romario Caicedo.

El Bombillo era el dueño de las acciones y llegó con peligro en más de una ocasión al arco defendido por Bonard García.

Se jugaban 24 minutos, cuando Joao Rojas recibió un balón aéreo ingresando al área, la bajó con el pecho y le hizo un “sombrerito” al portero rival, anotando la segunda.

Los locales anotaron enseguida, por medio de Jairon Bonnet.

En el segundo tiempo, pese a los constantes ataques de los ‘Eléctricos’ no se pudo ampliar la ventaja y eso le costó a los dirigidos por el profesor Arias, ya que al minuto 68 empató el partido Narciso Mina.

Emelec sumó un punto en condición de visitante, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 32 puntos, teniendo aún 2 partidos diferidos que deberá cumplir en los próximos días. Este domingo recibirá a Independiente del Valle en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018