Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El pasado fin de semana, en el Complejo de Formativas del Club Sport Emelec, la categoría Sub-16 del conjunto millonario empató 1-1 frente al Independiente del Valle y así se convirtieron en ganadores de la Primera Etapa del campeonato, 3 fechas antes de su culminación e invictos.

En esta categoría, el Bombillo sumó 50 puntos en 18 partidos jugados, por sobre los 39 puntos que tiene Independiente del Valle (con 19 partidos), por lo que los azules son inalcanzables en esta etapa. En esta campaña, Emelec consiguió 16 victorias (+54 de gol diferencia) y 2 empates, terminando la etapa sin conocer la derrota.

Otros resultados:

Las Sub-12 y Sub-14 enfrentaron al Manta F.C. en el Complejo San Juan de la ciudad de Manta. Los más pequeños lograron un resultado a favor de 3-2. Por otro lado, la Sub-14 también derrotó a los mantenses por 1 gol a 0.

Los de la Sub-18 cayeron derrotados por 0-1 ante Independiente, mientras las reservas consiguieron la victoria ante los de Sangolquí, por la mínima (1-0) con gol de Marlon Mejía.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital