Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció en el Estadio Banco del Pacífico Capwell a Fuerza Amarilla, en el partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

Con un estadio casi lleno, este lunes por la noche, Emelec arrancó el partido con mucho vértigo y dominando en su totalidad las acciones del partido.

Una intensa presión ejerció el ‘Bombillo’ sobre el arco rival, que apenas jugados 2 minutos ya corría peligro con un remate de Vides. Se jugaban 8 minutos, un pase de Romario Caicedo al área, es interceptado por un zaguero amarillo, pero le dejó el balón servido a Marcos Mondaini para que el argentino remate venciendo al portero Fernández y anotando la primera.

6 minutos después, es Gaibor quien filtra una pelota cerca del área, a la que llega a una gran velocidad Marlon De Jesús y remata a ras de piso marcando el segundo tanto.

En adelante, los visitantes se protegieron con más efectividad y los múltiples ataques Eléctricos no pudieron vulnerar la portería rival.

Emelec sumó 10 puntos en esta etapa, compartiendo el segundo lugar con Deportivo Cuenca e Independiente.

El próximo domingo, deberá visitar la provincia de Manabí para medir al puntero Delfín. De conseguir una victoria, Emelec podría adueñarse del liderato de la segunda etapa.

Galería de Fotos del partido

Equipo
Equipo
Equipo
FG10
FG10
FG10
GOL!
GOL!
GOL!
MDJ9
MDJ9
MDJ9
¡Vamos Azules!
¡Vamos Azules!
¡Vamos Azules!
Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018