Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció 2-1 a Macará, la noche de este viernes en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Apenas se jugaban 2 minutos cuando en un ataque del ‘Bombillo’, Fernando Luna recibió un pase de Mondaini y de media distancia remató potente y envió el balón a las redes, previamente rozando con el travesaño. Un golazo del argentino.

Sin embargo, al minuto 10, un tiro libre a favor de los ambateños fue ejecutado por Carlos Feraud, desde casi la media cancha. Para sorpresa de muchos, incluído el portero Dreer, sacó un potente remate directo al arco y anotó el empate.

En adelante, los ‘Eléctricos’, que jugaron de gris en este partido, intentaron por todas las vías tomar nuevamente ventaja.

Faltaban 15 minutos para que termine el partido, Brayan Angulo recibió un pase de Gaibor, dio media vuelta y se sacó la marca de un defensa y remató desde fuera del área para vencer al portero Cabral y poner el 2-1 definitivo.

Cuando se jugaban los minutos adicionales, Fernando Gaibor marcaba un gol que fue nulitado por el juez de línea, por posición adelantada de Bruno Vides, que aunque no tocó el balón, el línea consideró que participó en la jugada al obstaculizar la visión del portero.

Emelec ascendió a la tercera posición en la tabla y su próximo partido será frente a Universidad Católica, en la ciudad de Quito.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital