Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles para todos los gustos, Emelec venció 5-1 a Clan Juvenil la tarde de este domingo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

En partido válido por la fecha 9 de la segunda etapa, el ‘Bombillo’ intentó desde los primeros minutos abrir el marcador, sin embargo los de Sangolquí no le hicieron la tarea fácil. En los primeros minutos, varios intentos de parte de Angulo, Luna, Gaibor y Lastra no terminaron en gol.

Al minuto 37, Fernando Luna fue derribado en el área y el árbitro Diego Lara sancionó la falta con tiro penal. Al cobro fue Ayrton Preciado, que remató fuerte hacia la derecha y venció al portero Wilmer Zumba. Con este marcador se fueron los equipos al descanso.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, Emelec empezó a ampliar la ventaja. A los 4 minutos de la parte complementaria, un centro de tiro libre ejecutado por Mondaini, fue conectado de cabeza por Christian Ramos, el portero Zumba dio un rebote que le quedó a Lastra para que con un fuerte remate envíe el balón al fondo del arco.

El tercer gol llegaría 5 minutos después, de los pies de Fernando Luna, que por medio de una gran jugada individual, burló la marca de Luis Checa, se perfiló y lanzó un remate de media distancia que venció al portero. Un golazo.

El cuarto gol llegó de los pies de Brayan Angulo, tras un pase de Marlon de Jesús, el ‘Cuco’ se internó en el área y remató potente al arco y venció al portero Zumba.

Faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Pedro Quiñónez desde la media cancha envió un pase largo que pescó Bruno Vides y elevó el balón sobre el portero Zumba, que había salido del área.

El descuento de Clan Juvenil fue anotado por Oscar Jaramillo.

Con esta victoria, Emelec sumó 16 puntos y ascendió a la tercera posición de la tabla.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital