Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció 2-0 a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, con dos fabulosas anotaciones de Ayrton Preciado y Pedro Quiñónez.

En el marco de la fecha 11 de la segunda Etapa, el ‘Bombillo’ visitaba a los ‘Morlacos’ con la misión de conseguir la victoria, para escalar posiciones en lo alto de la tabla.

Destacó en la alineación del Tricampeón, el retorno a las canchas de Jorge ‘Patrón’ Guagua, de gran actuación en el partido. Emelec alineó con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Christian Ramos, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Fernando Luna; Bruno Vides, Brayan Angulo.

En los primeros minutos del partido, ambas escuadras intentaron abrir el marcador. Deportivo Cuenca se aproximó al arco azul, sin embargo la buena intervención de la zaga alejó el peligro. Por parte del ‘Bombillo’, por poco llegó el gol en un par de ocasiones, en las que intervinieron Angulo, Luna y Vides.

A los 13 minutos llegó el primer gol ‘Eléctrico’. Ayrton preciado recibe un gran pase de Luna y se saca la marca de un zaguero, haciendo la diagonal y enviando el balón al fondo del arco.

El segundo tanto fue obra de Pedro Quiñónez, a los 33 del segundo tiempo, por medio de un espectacular remate desde fuera del área… ¡un verdadero golazo!.

Ayrton por poco aumentó la ventaja unos minutos después, pero el balón se estrelló en el vertical.

Emelec suma 19 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla, a sólo 2 puntos del líder Delfín. Su próximo encuentro será el próximo 29 de septiembre frente a Deportivo Cuenca, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital