Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Una tarde de euforia azul se vivió este domingo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en el que el ‘Bombillo’ venció 2-0 a la Universidad Católica y se subió al primer lugar de la tabla de posiciones.

En un partido que cerraba la fecha 15 de la segunda etapa, Emelec recibía a los ‘Camarattas’ con la necesidad de sumar 3 puntos, luego de que los resultados que se dieron en los otros compromisos, dejaban la posibilidad de ser punteros obteniendo la victoria.

El profesor Alfredo Arias, utilizó una alineación similar a la de la semana anterior, con la inclusión de Christian Ramos en lugar de Mejía.

Desde los primeros minutos, los azules pusieron peligro en el arco de Galíndez. Un potente remate de Ayrton Preciado fue contenido por el guardameta de los visitantes.

A los 23 minutos, Fernando Gaibor abrió el marcador, luego de un rechazo de la defensa de la ‘Chatolei’ tras un centro de Juan Carlos Paredes. Gaibor le pegó de zurda enviando el balón al fondo de las redes.

Ayrton Preciado por poco amplía la ventaja a los 32 minutos, pero Galíndez nuevamente salvó su arco. Un mano a mano de Fernando Luna, también fue rechazado por el portero en 2 tiempos.

La segunda conquista, que dio tranquilidad a la hinchada y desató la fiesta en la Caldera, llegó al minuto 60. Un centro de Marcos Mondaini, que jugaba su partido #300 con Emelec, fue aprovechado por Ayrton Preciado que definió de cabeza con potencia y sentenció el marcador.

Romario Caicedo y Bruno Vides también tuvieron la posibilidad de anotar, sin embargo Hernán Galíndez fue el héroe de los visitantes.

El Club Sport Emelec sumó 28 puntos y subió al primer lugar de la tabla, siendo líder absoluto, seguido por Delfín con 27 puntos. El ‘Bombillo’, además, tiene aún 2 partidos diferidos por cumplir, ante Barcelona, los mismos que se cumplirían en el mes de noviembre.

El próximo fin de semana, Emelec visitará la ciudad de Ambato, para enfrentar a Macará en el Estadio Bellavista.

 

emelec_ucatolica_22102017_01

emelec_ucatolica_22102017_06

emelec_ucatolica_22102017_05

emelec_ucatolica_22102017_04

emelec_ucatolica_22102017_03

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital