Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec inauguró este martes la nueva Sede Administrativa, ubicada en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, desde donde se brindará información y atención oportuna a los socios, propietarios, hinchas y a la comunidad azul en general.

La nueva Sede Administrativa lleva el nombre de “Munir, Chafick y Fuad Dassum A.”, un tributo para esta familia de exitosos dirigentes que fueron parte de la historia de nuestra institución. El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, elogió a estos 3 ex-dirigentes del club: “Hoy inauguramos la sede administrativa, operativa y de mercadeo del Club Sport Emelec, bautizada con los nombres de 3 ilustres históricos hombres que han contribuído a construir la grandeza del Club Sport Emelec”.

El centro de atención de la nueva Sede Administrativa está ubicado en la esquina de las calles Gral. Gómez y Pío Montúfar, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell y consta de un área de recepción y atención al cliente (socios, propietarios, hinchas), áreas financiera, marketing, administración y salas de sesiones.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital