Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Para el profesor Héctor Rodríguez, la ventaja que tiene Emelec en la tabla de posiciones (5 puntos sobre el segundo, que es El Nacional) no es suficiente para confiarse y que hay que ir partido a partido haciendo lo necesario para ganar la etapa.

Posterior a la victoria sobre a Independiente, brindó declaraciones en la conferencia de prensa donde resaltó los puntos claves para estar en la cima de la tabla y haber sacado una importante ventaja.

“Pese a la seguidilla de partidos, con los clásicos incluídos, iba a ser importantísimo sumar. Y hacer 10 puntos de 12, sin duda es lo que nos ha permitido sacar esta ventaja que esperemos mantener hasta el final. Esto es lo fundamental y es debido al accionar de los muchachos”.

El uruguayo reconoce que ahora lo importante para la plantilla es recuperarse de la seguidilla de partidos: “Lo primero que debemos hacer es descansar de esta seguidilla de partidos y mirar hacia adelante, con otra perspectiva, con más optimismo porque tenemos una ventaja. Es más complicado estar en la piel de los rivales. Igualmente no es para confiarse”.

El profesor Rodríguez, se mostró muy optimista de poder llegar a la final y confía en su plantel de jugadores: “La confianza en ellos está. Estamos en condiciones de seguir pensando con optimismo en que tenemos que jugar la final. Tenemos que jugar la final y vamos a procurar eso”.

A continuación las declaraciones del profesor Rodríguez.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital