Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El asistente técnico del Club Sport Emelec, profesor Héctor Rodríguez, brindó declaraciones en la conferencia de prensa posterior al partido contra Barcelona SC, en el Estadio Isidro Romero. El ‘Bombillo’ empató 0-0 en este partido, que había sido diferido en la fecha 13.

El asistente del profesor Alfredo Arias, destacó el dominio que tuvo Emelec en la primera parte del partido, iniciativa que luego fue tomada por los ‘Toreros’: “Hoy éramos visitantes, vinimos y jugamos como jugamos siempre, con la idea de hacer fútbol, de tocar, de llegar, aunque no lo pudimos mantener los 90 minutos”.

Rodríguez reconoció que en los partidos que restan en la etapa, el equipo tendrá como consigna ganar siempre: “Ahora vamos a estar pensando el partido del día sábado contra Fuerza Amarilla y tratando de recuperar a todos y a cada uno, los que puedan estar. Tratando de mentalizarnos para este remate de campeonato que vamos a tener que ir por 3 puntos en todos los partidos, la única manera es descansando y teniendo partidos como el de hoy, ser un poquito más claros en la definición, porque es lo que nos da la posibilidad de ganar”.

A continuación las declaraciones del profesor Rodríguez.

Videos cortesía: Álvaro Riera y Tribuna Azul.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital