Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec empató sin goles frente a Barcelona SC, en la versión #218 del Clásico del Astillero, jugado la noche de este miércoles en el estadio Isidro Romero.

Durante los primeros 45 minutos, Emelec fue el dominador del partido, generando varias acciones de peligro en el arco rival, que desafortunadamente no terminaron en gol.

Brayan Angulo y Fernando Luna generaron una jugada que terminó en un pase para Ayrton Preciado, que remató y el balón se estrelló en el palo derecho. Por poco se abría el marcador.

Un remate de Brayan Angulo, fue salvado por el portero Máximo Banguera. Mejía, de cabeza, también inquietó el arco de Banguera. El balón pasó muy cerca del arco.

Un centro que envió Mondaini quedó en los pies de Fernando Gaibor, quien sacó un potente remate, pero el portero de Barcelona estuvo atento y atajó.

En el segundo tiempo, el partido estuvo más parejo. Pese a que el ‘Bombillo’ mantuvo su consigna de aproximarse con peligro al arco rival, Barcelona tuvo más iniciativa y también generó opciones de gol, que fueron infértiles gracias a la intervención de la zaga ‘Eléctrica’ y el portero Dreer.

El partido terminó empatado sin goles y cada equipo se llevó un punto. Emelec sumó 30 y acortó distancias con Delfín, quedando a un sólo punto de alcanzarlo. Al ‘Bombillo’ le resta un partido diferido por cumplir, también frente a Barcelona, el mismo que se disputará este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Antes de eso, este sábado a las 4 pm., visitará Machala para medirse con Fuerza Amarilla.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital