Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este miércoles a partir de las 8:00 pm, se desarrollará el encuentro entre el Club Sport Emelec y Barcelona SC, el último clásico que se jugará en el año, que correspondía a la fecha 13 pero que había sido diferido.

El Clásico #219 representa para Emelec, actual líder del torneo, la oportunidad de ampliar la ventaja que tiene sobre el Delfín de Manta en la tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas para el final de la segunda etapa: el ‘Bombillo’ es primero con 33 puntos, mientras que los ‘Cetáceos’ tienen 32.

Los dirigidos por el profesor Alfredo Arias se preparan con optimismo para este compromiso y este lunes entrenaron en el polideportivo de Los Samanes, por la mañana. El martes, el entrenamiento será en el Estadio Banco del Pacífico Capwell a las 6:00 pm, a puerta cerrada.

El juez central de este compromiso será Omar Andrés Ponce, que contará con la asistencia de los líneas Juan Carlos Macías y Luis González. El cuarto árbitro será Diego Lara, el asesor de árbitros Sandro Vera y el comisario del partido Jaime Camacho.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital