Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec disputará la vigésima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Este encuentro que se ha convertido en uno de los partidos más importantes del fútbol ecuatoriano, se ha jugado en 211 ocasiones.

Emelec ha tenido más victorias que los ‘Albos’, habiendo salido victorioso en 95 oportunidades, mientras que los quiteños triunfaron 79 veces y se registran 37 empates.

Actuando como visitante ante Liga, Emelec ha triunfado en 16 ocasiones, logró empatar 18 veces y cayó derrotado en 71 oportunidades.

En partidos disputados en el estadio de Liga (45), el ‘Bombillo’ ha conseguido 7 victorias y diez empates. En este estadio, además, Emelec consiguió su título #13, al ganar la final del torneo 2015 ante Liga y ser el único equipo visitante que ha dado una vuelta olímpica en este escenario deportivo.

El encuentro número 210 entre ‘Azucenas’ y ‘Eléctricos’ se jugará a las 11:30 am de este domingo 26 de noviembre, en el estadio de Liga.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital