Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Luego del gran triunfo de Emelec sobre Liga de Quito (4-2) en el estadio Rodrigo Paz, el profesor Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, manifestó su opinión del partido en la rueda de prensa.

“En el inicio ellos nos sorprendieron, nos convirtieron 2 goles y había que salir a dar vuelta el resultado. Lo determinante para empezar a creer que se podía fue no enloquecer sino empezar a tirar más a los contragolpes desde el lado externo de la cancha” expresó el uruguayo.

El asistente del profesor Alfredo Arias, reconoce que esta victoria pone al ‘Bombillo’ a un pasito de disputar la final: “Creo que cada partido que hemos tenido últimamente se ha tomado con la misma importancia que nos puede generar el conseguir 3 puntos y parece que en este caso es más importante que los anteriores pero seguramente el próximo partido también lo será, aunque esto da un respiro de que hay más posibilidades de lograr la etapa. Creo que en un 70 – 80% el triunfo de hoy nos acerca al objetivo”.

Rodríguez reconoció especialmente la entrega de los jugadores: “Se dio la solidez y la fortaleza que ellos transmiten. Esos momentos iniciales nos pusieron un poco de duda en cuanto a que se pudiera conseguir, pero esta era otra prueba más para ver si estamos para salir campeones, para ganar la etapa y para jugar la final con la intención de ganarla. Ahora a descansar y ubicarse en que aún no se ha ganado nada, hay rivales que están haciendo las cosas bien y van a dar pelea hasta el final. Creo que esa mancomunión que tiene el grupo en la semana se nota en el campo, sin el brillo que han tenido en otros partidos pero con esa personalidad de equipo que es necesario para jugar partidos así, sobre todo en la etapa que se está disputando, partidos finales, clásicos, con la necesidad de tener que venir y sumar. Ellos están comprometidos y se ayudan. Eso es lo que más resalto de lo que uno ve”.

Audio (cortesía de Radio Huancavilca):

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital