Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció por 3-0 a Fuerza Amarilla en el Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala.

El Bombillo abrió temprano el marcador, apenas transcurridos 2 minutos del partido, cuando una falta cerca del área generó un tiro libre que cobró Hólger Matamoros, su remate al lado izquierdo del arco fue imposible de atajar por el portero Luis Fernando Fernández.

El segundo gol llegó en el minuto 19 del compromiso, esta vez de los pies de Brayan Angulo, que recibió un pase de Robert Burbano, se adentró al área y remató cruzado hacia la izquierda venciendo al portero de los orenses.

Bruno Vides fue el encargado de anotar la tercera del partido, tras un remate de Burbano que el portero Fernández rechazó pero el balón quedó en el aire y esto fue aprovechado por el argentino, que de cabeza la empujó dentro del arco.

El Tricampeón no bajó los brazos y continuó atacando y buscando ampliar la ventaja, pero la zaga local intervino oportunamente.

Emelec sumó 33 puntos y es el líder de la tabla de posiciones, tras el empate del Delfín en Manta, quien tiene 32.

El próximo compromiso del ‘Bombillo’ es el Clásico frente a Barcelona SC, que había sido diferido por la fecha 13 y se disputará este miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital