Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El portero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, dialogó con los medios de comunicación este jueves previo al entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes.

El argentino-ecuatoriano dio sus impresiones de la primera final, jugada el miércoles en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, que terminó con victoria 4-2 sobre Delfín: “Sabíamos que teníamos que ganar, no se le había podido ganar en todo el año, era un partido complicado para nosotros. Jugamos con una intensidad muy importante y no iba a cambiar nada si era otro resultado. Vamos a ir a buscar el resultado que necesitamos, vamos a salir a ganar allá, a salir a apretar al rival como lo hemos hecho todo el año y generar situaciones para poder convertir”.

“La ventaja de 2 goles “no va a cambiar nada, todo el año nos ha tocado jugar con rivales en su cancha y siempre vamos a proponer, presionar, jugar en su cancha. Los 2 partido que hemos jugado con ellos allá hemos creado muchas situaciones, vamos a tratar de doblegar al equipo de ellos, a pesar de que ellos juegan muy bien, va a ser un partido muy duro”.

“En una final no hay un resultado que a uno lo deje tranquilo, es una final, se van a jugar la vida ellos también, no podemos especular ningún resultado y vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento, con nuestra idea, con nuestro juego y a tratar de mantener el balón y jugar en el campo de ellos”.

“El apoyo de la hinchada fue fundamental, es una hinchada que nos ha acompañado siempre, que ha sido fiel y que nos va acompañar este domingo y siempre”.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital