Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El volante del Club Sport Emelec, Fernando Gaibor, atendió a los medios de comunicación este jueves en el Polideportivo de Los Samanes, previo al entrenamiento que el plantel dirigido por Alfredo Arias realizó por la mañana.

Gaibor manifestó que por el momento el grupo está enfocado en el partido de este sábado, que cerrará la segunda etapa y definirá la localía en las finales: “Estamos primero planificando el partido del sábado contra El Nacional, esperando que podamos terminar con una excelente puntuación y superar los puntajes de años anteriores, tenemos la linda oportunidad de hacerlo”.

Precísamente, sobre rematar la final en Guayaquil o en Manta, el mediocampista eléctrico expresó: “Para mí es indiferente terminar la final de local o de visitante, de nada te sirve estar en una de las 2 situaciones si no quedas campeón. Por encima de todo, el objetivo es ganar la copa”.

También se refirió a la decisión del profesor Arias, de emplear algunas variantes para el partido frente a los ‘Militares’, que se jugará este sábado a las 3:00 pm: “Yo creo que es un tema que lo maneja el director técnico, parece que ha tomado la decisión de darle oportunidad a los compañeros que normalmente no vienen jugando. Los que hemos venido jugando lo hemos hecho durante todo el año y se puede sentir un poco el desgaste a pocos días de la primer final. Inteligentemente el técnico ha tomado la decisión y por eso hemos estado entrenando de la manera que lo estamos haciendo”.

Fernando Gaibor jugará por quinta vez una final vistiendo la camiseta de Emelec, equipo en el que surgió y con quien ha sido 3 veces campeón.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital