Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este miércoles 13 y domingo 17 de diciembre se jugarán los partidos de la final del Campeonato Ecuatoriano 2017, entre el Club Sport Emelec y Delfín Sporting Club.

Para el partido de la final de ida, que se jugará como local en el Estadio Banco del Pacífico Capwell el miércoles 13 de diciembre a las 8:00 pm, se podrán comprar las entradas desde el día domingo 10 de diciembre.

Precios:

General Av. Quito: $18.00
General Pío Montúfar: $18.00
Tribuna General Gómez: $25.00
Tribuna San Martín: $30.00
Palco Pío Montufar: $25.00
Palco General Gómez: $50.00
Adicional Suite: $50.00

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Banco del Pacífico Capwell y en los siguientes puntos de venta:

Estadio Banco del Pacífico Capwell (todas las boleterías habilitadas), Riocentro Norte (Stand Emelec Comandato), Riocentro Sur (Stand Emelec Comandato), City Mall (Stand Emelec frente a Cinemark), Comandato de 9 de Octubre y García Avilés, Mall del Sur (Stand Emelec frenta a Sweet&Coffee), Hobbiecars Mall del Sol, Hobbiecars C.C. Albán Borja, Pharmacy’s (Alborada/Urdesa/Ciuda Colón/Entreríos). También puedes pedir tus entradas a domicilio en Pharmacy’s al 3731731 o mensajea al 9000.

En las boleterías del estadio se podrá pagar con tarjeta MasterCard o Visa del Banco del Pacífico.

Socios:

Los socios “Bombillo” y “Eléctrico” que se encuentren al día hasta el mes de diciembre, podrán acceder al partido de forma normal, con su credencial magnética de acceso. No deben pagar ningún valor adicional. Hay plazo para ponerse al día únicamente hasta el sábado 9 de diciembre. Los socios de la categoría “Azul” tendrán únicamente el descuento del 50% para la compra de una entrada adicional de Suite (siendo propietario de suite al día en las alícuotas).

Adicionales de Suite

Para este partido se dará la venta de adicionales de Suite y sólo podrán adquirirlas los propietarios que estén al día con sus alícuotas. Estas sólo podrán ser adquiridas en las oficinas administrativas del estadio, desde el domingo 10 de diciembre. Cada propietario de Suite podrá comprar un cupo limitado de entre 5 a 9 boletos dependiente de la capacidad de suite:

– Suites de 9 a 12 asientos: podrán adquirir 5 boletos
– Suites de 13 a 17 asientos: podrán adquirir 7 boletos
– Suites con más de 18 asientos: podrán adquirir hasta 9 boletos

Para la venta de estos boletos, debe acercarse el propietario de la Suite, o un tercero con una carta de autorización para realizar la compra. Se aceptan pagos con tarjetas Mastercard o visa Banco del Pacífico.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital