Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Desde las 9:00 am hasta las 5 pm de este sábado 6 de enero, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell se desarrollarán las Elecciones del Club Sport Emelec, en las que los socios activos votarán para elegir el Directorio que estará al frente de la institución por los próximos 4 años.

Son 6.163 los socios que están habilitados para sufragar, teniendo dos opciones en la papeleta de votación: Lista 1, con el Sr. Nassib Neme como candidato presidencial y la Lista 2, con el Sr. Carlos Alberto Juárez como candidato.

La tarde de este viernes, quedaron listos los Kits Electorales y el lugar donde se realizarán las elecciones, que es el hall situado en la localidad Tribuna San Martín (baja), ubicada en la calle Club Sport Emelec, entre Av. Quito y Pío Montúfar.

Son un total de 10 juntas electorales o mesas, donde los electores se deben acercar con su cédula de identidad y recibirán una papeleta con las 2 listas. Estas papeletas están incorporadas de un sistema de seguridad para evitar su falsificación o alteración.

El kit electoral incluye además los certificados de votación (que recibirán los sufragantes luego de depositar su voto), credenciales para miembros del Consejo Electoral, Coordinadores de mesa y Delegados de las listas.

El normal desenvolvimiento del proceso electoral, será garantizado por elementos de la Policía Nacional y seguridad privada del Estadio y contará además con la presencia de delegados de cada lista, lo que avalará la transparencia del proceso.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018