Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En la temporada pasada sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por el resto del año, algo que le impidió mostrar su talento pero que lo llenó de ganas para tener su revancha este año. Joao Rojas se encuentra recuperado totalmente y realiza la pretemporada en Uruguay junto al resto del plantel ‘Eléctrico’.

En una entrevista brindada al canal de la Universidad Católica, el hábil volante habló sobre su recuperación: “Hemos evolucionado bastante bien, la rodilla ha respondido como todos esperábamos. Estoy en un punto parejo al resto de mis compañero, falta un poquito de ganar ritmo futbolístico para estar al 100%”.

Sobre su regreso a las canchas, manifestó: “He conversado con el profe, dijo que íbamos a ir poco a poco. Esa es la idea, no hay que apurarnos ya que el torneo empezará el 11 de febrero y Dios mediante pueda llegar bien y la rodilla más fuerte”.

Consultado sobre las prioridades del plantel en los 2 torneos que disputará este año, campeonato nacional y Copa Libertadores, Rojas expresó: “Hay que apuntar a los 2 torneos. Siempre es importante que Emelec gane todo, mucho más si pueden ser las 2 cosas pero hay que trabajar ahora, meterle fuerte, pensar en el arranque del torneo y después todo vendrá por añadidura”.

Mira el video con sus declaraciones:

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital