Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este viernes 2 de febrero se jugará la jornada final de la Copa del Pacífico 2018, donde se definirá al campeón entre el Club Sport Emelec y Delfín Sporting Club a partir de las 8:30 pm. Previamente se jugará el partido por el tercer lugar, entre Guayaquil City FC y Barcelona SC.

Los partidos se jugarán en el Estadio Banco del Pacífico Capwell y se podrán comprar las entradas desde este miércoles 31 de enero.

Precios:

General Av. Quito: $5.00
General Pío Montúfar: $5.00
Tribuna General Gómez: $10.00
Palco Pío Montufar: $10.00
Tribuna San Martín: $12.00
Palco General Gómez: $20.00

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Banco del Pacífico Capwell y en los siguientes puntos de venta:

Estadio Banco del Pacífico Capwell, Riocentro Norte (Stand Emelec Comandato), Riocentro Sur (Stand Emelec Comandato), City Mall (Stand Emelec frente a Cinemark), Comandato de 9 de Octubre y García Avilés, Mall del Sur (Stand Emelec frenta a Sweet&Coffee), Hobbiecars Mall del Sol, Hobbiecars C.C. Albán Borja, Pharmacy’s (Alborada/Urdesa/Ciuda Colón/Entreríos). También puedes pedir tus entradas a domicilio en Pharmacy’s al 3731731 o mensajea al 9000.

Socios:

Los socios “Bombillo” y “Eléctrico” que se encuentren al día hasta el mes de enero, podrán acceder al partido con su credencial magnética de acceso.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital