Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La séptima edición del tradicional cuadrangular organizado por el Club Sport Emelec, se volverá a jugar este año, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Este torneo se organizó por primera vez en el año de 1949 y luego fue realizado en 1992, 1993, 2008, 2009 y 2010.

La presente edición se jugará en dos jornadas, el martes 30 de enero y el viernes 2 de febrero, con la participación de Emelec como organizador; Barcelona SC, Delfín y Guayaquil City, en calidad de invitados. El torneo se desarrollará en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles de los partidos, horarios y precios de las entradas.

El martes 30 de enero, en primera jornada, Barcelona Sporting Club se medirá con el subcampeón ecuatoriano Delfín, a las 5:30 pm.

A las 8:30 pm, luego de la presentación de la plantilla 2018, Emelec enfrentará a Guayaquil City FC.

Los ganadores de estos enfrentamientos, jugarán la gran final el viernes 2 de febrero a las 8:30 pm. Previamente, a las 6:00 pm, se jugará el partido por el tercer y cuarto lugar.

Precios de las entradas

Las entradas para cada una de las jornadas de este torneo, tendrán los siguientes valores:

Generales: $15
Tribuna Gral. Gómez: $20
Palco Pío Montúfar: $20
Tribuna San Martín: $25
Palco Gral. Gómez: $35

Socios:

Los socios al día hasta el mes de enero de 2018 (Bombillo y Eléctrico), podrán ingresar a su respectiva localidad en ambas jornadas con su tarjeta de acceso. Debido a que la General Pío Montúfar será otorgada a la hinchada visitante, los socios de esa localidad tendrán acceso (con su tarjeta) a la localidad de Palco Pío Montúfar.

La Copa del Pacífico es un torneo tradicional del fútbol guayaquileño, que volverá este año a levantar emociones y euforia entre la hinchada.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018