Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec jugará la final de la séptima edición de la Copa del Pacífico, tras vencer a Guayaquil City FC con un marcador de 4-1.

El primer gol ‘Eléctrico’ llegó a los 19 minutos del partido, con una gran jugada de Ayrton Preciado, que avanzó hasta el área y venció al portero ‘ciudadano’ margando un golazo.

Al minuto 30, Romario Caicedo fue derribado en el área y se sancionó el penal. El tiro lo cobró Brayan Angulo, que cobró hacia el lado izquierdo del arco y anotó la segunda.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Michael Hoyos descontó el marcador por medio de tiro libre, con una gran ejecución de derecha que venció a Dreer.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Ayrton Preciado puso su firma en el marcador, cuando se jugaban 51 minutos y ejecutó tras un pase de Matamoros.

Finalmente, el Bombillo liquidó el partido al minuto 87, por medio de un gol de cabeza de Ronaldo Johnson, en un cobro de tiro de esquina.

En el primer partido del torneo, Delfín Sporting Club venció a Barcelona, por lo que este viernes se volverá a definir un título frente a los ‘Cetáceos’, en el estadio Banco del Pacífico Capwell a las 8:30 pm.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital