Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En el Centro de Convenciones “Simón Bolívar” de la ciudad de Guayaquil, se realizó el evento de premiación de la octava edición de los “Bichito del Fútbol”, premios otorgados por la empresa de telecomunicaciones Claro, en los que los hinchas eligen anualmente a lo mejor del fútbol ecuatoriano y prensa deportiva.

Por el Club Sport Emelec, estuvieron nominados algunos integrantes y obtuvieron el primer lugar en sus categorías: Alfredo Arias, como mejor Director Técnico y Ayrton Preciado, como el mejor jugador del campeonato.

“Agradecer a las personas que votaron por mí, a mi familia, compañeros del equipo por quienes se ha podido conseguir premios colectivos e individuales” manifestó Ayrton Preciado tras recibir su galardón “El Gran Bichito”, como mejor jugador del torneo.

El profesor Alfredo Arias, también expresó su gratitud al ser galardonado como mejor DT: “Mi agradecimiento a quienes votaron y a quienes me trajeron a este país, que confiaron en ponerme en un equipo tan grande como Emelec, tan ganador. Y principalmente agradecido con mis jugadores, quienes realmente me han hecho ganar este premio”

Otros nominados del Bombillo, fueron: Jorge Guagua y Juan Carlos Paredes (mejor defensa); Bryan Angulo (mejor delantero), Ayrton Preciado (gol inolvidable, por su gol anotado a Barcelona en el último clasico), Marlon de Jesús (mejor festejo).

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018