Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Al igual que en la última edición jugada en el 2010, el Club Sport Emelec se proclamó Campeón del cuadrangular “Copa del Pacífico”, derrotando a Delfín con el marcador de 3-1.

En un partido que revivió la final del Campeonato 2017, ‘Eléctricos’ y ‘Cetáceos’ se enfrentaban tras ser los vencedores de la primera jornada. Emelec había triunfado frente a Guayaquil City, mientras que Delfín venció a Barcelona SC.

Apenas se jugaban 8 minutos, cuando Brayan Angulo es trabado dentro del área por el uruguayo Rodrigo Cabrera y el árbitro dictaminó tiro penal. Robert Burbano fue al cobro y ejecutó de manera efectiva, venciendo al portero Pedro Ortiz y anotando la primera de la noche.

Los demás goles vinieron en el segundo tiempo. Marlon de Jesús amplió el marcador de los Eléctricos, al minuto 55, cuando recibió un centro desde la derecha de Romario Caicedo y remató suave pero preciso al arco.

Se jugaban 71 minutos cuando llegó el descuento ‘Cetáceo’: Ángel Ledesma anotó luego de un centro de Roberto Ordóñez.

La intensidad del juego bajó a raíz de la lluvia, sin embargo el Bombillo intentó por varias vías anotar un gol que selle el triunfo. Este llegaría al minuto 90, cuando Ayrton Preciado fue trabado en el área. El mismo Preciado cobró y anotó el 3-1 definitivo.

Emelec se coronó Campeón de la séptima edición de la Copa del Pacífico, siento el triunfador de 4 ediciones del tradicional torneo que se juega en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital