Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes
El zaguero Óscar Bagüí, previo al entrenamiento de este miércoles, brindó declaraciones a la prensa sobre los trabajos que está realizando el primer plantel, previo al debut en el campeonato 2018: “Estamos tranquilos, esperando poder llegar al fin de semana y jugar, que es lo que todos queremos, ya estamos ansiosos. Hemos trabajado muy bien, estamos compactos, el grupo está esperando el fin de semana, que podamos llegar 10 puntos para el inicio del torneo”.

Bagüí destacó también que el grupo tomará las precauciones necesarias para este partido, frente a El Nacional: “Sabemos que es un rival complicado, que juega mucho a tener la pelota, tenemos que tomar nuestras precauciones y hacer nuestro trabajo para poder traer los tres primeros puntos del torneo”.

Sobre la llegada de Francisco Silva, para reforzar la saga Eléctrica, Óscar manifestó: “Lo recibimos como hemos recibido a todos los compañeros nuevos, esperemos se pueda adaptar lo más rápido posible y venga a sumar al grupo. Tenemos varios jugadores por puesto que están en buen nivel, esperemos seguir así”.

Mira las declaraciones de Bagüí:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018