Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El volante Pedro Quiñónez, en su novena temporada con Emelec, sabe que los objetivos para cada miembro del plantel son los mismos, dar lo mejor de cada uno para aspirar a conquistar cada reto y ganar cada partido.

“Todos tenemos que sumar cada día y cuando nos toque la oportunidad, darle a entender al técnico que podemos ser capaces de asumir esa responsabilidad, estar en el rol titular y poder hacer las cosas bien y conseguir cosas importantes”.

Sobre los jugadores que actúan en su posición, Quiñónez destacó la importancia de ese puesto en el equipo: “Todos los jugadores que actuamos en esta posición tenemos que pensar que somos el eje, el corazón del equipo y que desde ahí parte el juego de Emelec. Los jugadores que han llegado, han venido a sumar y son parte importante del equipo, vamos a ir trabajando día a día para llegar a lo que queremos”.

El campeonato 2018, que debía empezar este viernes, se postergó para la próxima semana. Sin embargo, el plantel trabaja con normalidad y concentrados en hacer una buena temporada: “Ansiedad no hay, porque nosotros aprovechamos todo este tiempo para trabajar en lo táctico. Es fundamental que el equipo tome conciencia de aquello, acatemos las disposiciones técnicas. Las virtudes las tenemos, la capacidad de cada uno de los jugadores que están acá en Emelec es por algo, por algo han llegado al club y de esa manera vamos a hacer un gran grupo”.

Compartir:

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital