Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La noche de este viernes 23 de febrero, con un Estadio Banco del Pacífico Capwell casi a reventar, el Club Sport Emelec derrotó 2-0 a Macará de Ambato, en la segunda fecha del Camepoato Ecuatoriano 2018.

No la tuvo fácil el campeón, que desde los primeros minutos del partido dominó las acciones y llegó con peligro al arco ambateño, pero que la férrea defensa y hasta la falta de fortuna, no permitió hacerse con una ventaja desde temprano.

A los 5 minutos, un cabezazo de Robert Burbano tras un gran centro de Preciado, se estrelló en el palo y luego Bryan Angulo no pudo concretar de derecha. A los 15, nuevamente Angulo intentó, esta vez de cabeza, pero el balón se fue desviado. Fernando Luna también intentó y el portero Pavón se quedó con la esférica.

Para el segundo tiempo, la labor ofensiva continuó siendo aplicada por el ‘Bombillo’. Pero la apertura del marcador no llegaría hasta el final del partido. Sin embargo, antes hubieron intentos de varios elementos Eléctricos, como Burbano, Preciado… y cómo no, Angulo. Fernando Luna estrelló su remate de tiro libre en el palo, cuando se jugaban 60 minutos.

Con la puntería afinada y siempre haciendo preciosos goles, no podía ser otro más que Bryan Angulo el que debía abrir el marcador. Y lo hizo al minuto 82, con un gran remate al borde del área, que se metió por una esquina del arco y le daba la victoria a los ‘Millonarios’.

Y 3 minutos después, Ayrton Preciado se adentraba en el área cuando fue trabado con falta por Leonel Quiñónez, que recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El árbitro sentenció con penal y al cobro fue el mismo Preciado, quien remató potente y venció a Pavón.

Emelec logra su segunda victoria en las 2 fechas jugadas en el campeonato y suma 6 puntos, ubicándose como puntero del torneo. La próxima semana deberá viajar hacia Colombia, donde el jueves 1 de marzo enfrentará a Independiente Santa Fé, en Bogotá, por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores.

Goles del partido:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018