Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El ‘Bombillo’ obtuvo un importante punto en condición de visitante, en su primer partido en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores en la ciudad de Bogotá (Colombia), frente a Independiente Santa Fe tras empatar 1-1.

El partido, fue jugado en el estadio “El Campín” de la capital colombiana. Durante el primer tiempo, los locales tuvieron el control del partido e inclinaron la cancha a su favor. A los 41 minutos llegó el gol de los ‘albirojos’ por medio de Wilson Morelo, que aprovechó un rebote en el cuerpo de un compañero y remató al arco, venciendo al portero Dreer.

Para el segundo tiempo, el profesor Alfredo Arias apostó por darle más peso a la ofensiva. Marlon de Jesús ingresó en reemplazo de Fernando Luna. En los primeros minutos Emelec tomó las riendas del juego y ejerció presión desde el mediocampo hasta el arco rival. A los 56 minutos llegó el empate de Bryan Angulo, que aprovechó un error de la zaga colombiana y remató venciendo al portero Leandro Castellanos.

Emelec persistió en sus intentos de llegar al arco contrario, sin embargo Santa Fe también apostó por atacar, lo que lo volvió un partido de ida y vuelta y a ratos trabado en el mediocampo.

En los minutos finales, Marlon de Jesús tuvo la oportunidad de anotar pero no pudo ante la marca de un defensor y el portero Castellanos. Y en la última jugada del partido, un tiro libre al borde del area fue ejecutado por el recién ingresado Nelson Soliz, que le pegó de gran forma y el balón se estrelló en el vertical izquierdo.

Emelec suma un punto en un grupo donde ambos partidos de la primera fecha fueron empates. El siguiente rival será Flamengo, a quien recibirá este miércoles 14 de marzo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. Por campeonato nacional, Emelec disputará su próximo partido este lunes 5 de marzo frente a Guayaquil City.

Mira el gol de Bryan Angulo:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018