Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

A pesar de haber intentado hasta el final y haber merecido otro resultado, el Club Sport Emelec cayó derrotado 0-1 ante Liga de Quito, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, la tarde de este sábado 25 de marzo.

Los primeros minutos del partido fueron bastante friccionados, por el juego fuerte de los jugadores ‘Albos’. Nelson Soliz tuvo que ser reemplazado al minuto 15, por lesión. Previamente, Hernán Barcos había puesto el marcador a favor de Liga.

Emelec tuvo la oportunidad de igualar el marcador por medio de un tiro penal, tras una mano en el área de los visitantes. Bryan Angulo cobró el tiro, pero la buena intervención del portero Gabbarini ahogó el grito de gol de los azules.

El resto del partido Emelec, inclinó la cancha a su favor, haciendo que el partido se desarrolle enteramente en la cancha del cuadro quiteño. La buena intervención del portero liguista y el no poder concretar las oportunidades generadas, determinaron que el partido terminara con el marcador a favor de los visitantes.

Emelec visitará a Técnico Universitario en la próxima fecha, en el Estadio Bellavista de Ambato.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018