Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El portero del ‘Bombillo’ Esteban Dreer tuvo una gran actuación la tarde y noche de este jueves en Bogotá. Salvó el arco Eléctrico de situaciones claras de gol en más de una oportunidad, lo que le mereció ser elegido como “La figura del partido” por la cadena de televisión Fox Sports.

“Sabíamos que iba a ser difícil, es un equipo que juega bien, que tiene 3 jugadores importantes de mitad de cancha para arriba, que teníamos que tratar de mantener el balón. El primer tiempo nuestro no fue bueno, el segundo tiempo entramos con un poquito más de confianza, creamos situaciones, lo tuvimos para ganar, ellos también lo tuvieron para ganar. Fue un partido parejo”, fueron las expresiones de Esteban, culminado el partido.

El argentino ecuatoriano destacó que el gol marcado por Angulo le dio mayor tranquilidad y confianza, teniendo la oportunidad hasta de llevarse la victoria sobre el final: “El gol nuestro a ellos los descolocó un poquito, fue un error de ellos y ahí empezamos a ganar un poco más de confianza y merecimos llevarnos este punto”.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018