Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El paraguayo nacionalizado ecuatoriano Francisco Silva, tuvo un debut soñado en Emelec: tuvo una destacada actuación en la zaga y marcó el gol que abrió la ruta de la goleada 4-1 sobre Deportivo Cuenca, el pasado sábado. Ahora su objetivo, al igual que la de todo el grupo, está enfocado hacia el partido de Conmebol Libertadores frente a Flamengo.

Silva, en declaraciones para la prensa deportiva, se mostró satisfecho por su primer partido vistiendo la “celeste y blanco” del Bombillo: “El debut con un gol fue lo más importante, no me lo esperaba y se me dio gracias a Dios. Estaba buscando y al tercer cabezazo se me dio”.

El aguerrido defensor analizó al rival de este miércoles: “Flamengo tiene buenos jugadores, son muy rápidos, tiene buenos delanteros, tenemos que estar concentrados los 90 o 95 minutos. Ellos van a querer a venir ganarnos”.

También reflexionó sobre la importancia de haber sido considerado en la plantilla titular en el último encuentro: “Estoy muy tranquilo y agradecido. Si me toca jugar el miércoles, tengo que demostrar por qué estoy acá y por qué trajeron. Ya lo demostré el fin de semana. Yo siempre digo que estoy trabajando para esto porque de esto estoy viviendo y es lo que más amo”.

Finalmente, manifestó el deseo de la plantilla por lograr grandes cosas en el torneo internacional: “Siempre lo tenemos en la mente, nosotros queremos salir campeones de la Libertadores, aunque no tenemos que olvidarnos del torneo local. Debemos ganar este miércoles, porque jugamos de local. De local debemos ganar todos los partidos”.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018