Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Estadio Banco del Pacífico Capwell sirvió de escenario para la victoria de Emelec 3-0 sobre Guayaquil City FC, en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Bryan Angulo, Ayrton Preciado y Fernando Luna fueron los autores de los goles ‘Eléctricos’.

Las acciones de este partido, jugado la noche de este lunes 5 de marzo en la ‘Caldera’, fueron ampliamente dominadas por Emelec de principio a fin. Apenas se jugaban 3 minutos cuando los azules se pusieron en ventaja. Juan Carlos Paredes eludió la marca de un zaguero y lanzó un pase para Bryan Angulo, que de ‘taquito’ remató y anotó, como ya es su costumbre, un verdadero golazo.

15 minutos después, el mismo Angulo fue derribado en el área y el árbitro central sancionó la falta con tiro penal. Ayrton Preciado fue el encargado de ejecutar, haciéndolo con efectividad para marcar la segunda conquista.

Ya en el segundo tiempo, a los 68 minutos llegó la tercera anotación que selló el marcador definitivo ante los ‘ciudadanos’. Fernando Luna recibió un pase cerca del área y en el mano a mano con el portero Frascarelli, salió victorioso y la envió al fondo de las redes.

Emelec consigue su tercera victoria y suma 9 puntos en la tabla, siendo el líder absoluto del campeonato. En la cuarta fecha, recibirá a Deportivo Cuenca en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, este sábado 10 de marzo.

A continuación, los goles de Emelec:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018