Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció 1-0 a Sociedad Deportiva Aucas, la noche de este lunes 30 de abril en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en partido válido por la fecha 11° del campeonato ecuatoriano.

El profesor Alfredo Arias planteó la siguiente alineación para enfrentar a los ‘Orientales’: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.

Desde el arranque del cotejo, los ‘Eléctricos’ plantearon un juego ofensivo, para intentar llegar al arco visitante, sin embargo las acciones de mayor peligro se dieron en la segunda mitad del compromiso. Al minuto 69, un centro desde la izquierda de Jefferson Montero, que había ingresado minutos atrás, fue aprovechado por Ayrton Preciado, que remató de cabeza pero el balón se estrelló en el horizontal, el rebote lo pescó Marlon De Jesús que también impactó el balón, esta vez en el vertical derecho. Se salvaba el Aucas.

Al minuto 78, Hólger Matamoros dio una gran asistencia a Ayrton Preciado que se encontraba en el área ‘Oriental’, quien la bajó y remató de forma magnífica y anotó el único tanto del partido.

Al minuto 89 se fue expulsado el portero Luis Fernando Fernández, del Aucas, por recibir su segunda tarjeta amarilla.

Emelec suma 19 puntos, ubicándose en la quinta posición de la tabla de la primera etapa y este fin de semana deberá devolver la visita al Aucas, en la ciudad de Quito, por la fecha 12°.

Youtube: Mira el gol de Ayrton Preciado (cortesía GOLTV):

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018