Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Emelec cumplió su partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano, frente a Delfín, en el estadio Jocay de Manta.

Los ‘Cetáceos’ vencieron a los ‘Eléctricos’ con un marcador de 3-1.

Emelec abrió el marcador al minuto 14, por medio de un tiro penal, que el árbitro había sancionado tras una falta en el área sobre Estéfano Arango. Al cobro fue Robert Burbano, que ejecutó con precisión y marcó su primer tanto.

Delfín empató al minuto 33, con un cabezazo de Geovanny Nazareno, tras centro desde la derecha de Carlos Garcés. A los 37, los mantenses se pusieron en ventaja, con gol de Fernando Arismendi, que pescó un rebote en el área y anotó su gol. Y apenas iniciaba el segundo tiempo, una mano de Francisco Silva en el área, fue sancionada como penal a favor de Delfín. Ejecutó Carlos Garcés y anotó el 3-1 definitivo.

Emelec se mantiene en la quinta ubicación de la tabla, con 16 puntos y el próximo lunes recibirá a Aucas, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. Antes, viajará a Argentina, para disputar el partido de revancha frente a River Plate, por Conmebol Libertadores.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018