Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció 2-1 a Independiente del Valle, la tarde de este domingo 15 de abril en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en partido válido por la fecha 9 del Campeonato Ecuatoriano.

El partido no se tornó fácil para el Campeón, que desde los primeros minutos intentó abrir el marcador, inclinando la cancha y generando jugadas de peligro, sin embargo los del Valle supieron defenderse bien.

El primer gol llegó cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo. Una jugada en conjunto que terminó en un pase de Oscar Bagüí desde la izquierda, para que Ayrton Preciado la toque de primera y venza al portero Hámilton Piedra.

Independiente igualó parcialmente el marcador al minuto 42. Maximiliano Barreiro fue el autor del tanto del cuadro sangolquileño.

El ‘Bombillo’ tuvo que esperar hasta el minuto 79 para marcar el tanto que le dé la victoria. Tras un rechazo de la zaga visitante, Marlon Mejía recuperó de gran forma el balón y la tocó para Marlon de Jesús, que de media vuelta remató y envió el balón al costado izquierdo del arco, anotando la ventaja para Emelec y desatando la euforia en un Estadio Banco del Pacífico Capwell a reventar.

Emelec suma 16 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla. En la décima fecha visitará a Delfín SC en la ciudad de Manta, pero antes, este jueves, recibirá a River Plate de Argentina, por la Conmebol Libertadores.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018